Ciberseguridad Cloud

Diseñado para detectar y bloquear ataques maliciosos antes de que afecten a tu sitio

Consultoría digital – Desarrollo de aplicaciones Web y Páginas – Soluciones en la Nube – Ciberseguridad – Audiovisuales

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos soluciones de ciberseguridad para aplicaciones web

En el dinámico mundo digital actual, donde la conectividad es la norma y la información fluye sin cesar, la seguridad en línea se convierte en un pilar fundamental para el éxito y la reputación de cualquier sitio web. En este escenario dinámico, proteger la integridad de tus datos y la confianza de tus usuarios es más crucial que nunca.

Seguridad de aplicaciones

Mitigamos 140,000 millones de ataques diarios

Seguridad de red

Soportamos hasta 100TB/s de DDoS

Carga rápida

Solución CDN integrada

Red de difusión directa

Soportamos casi el 20% del tráfico mundial

¿QUÉ HACEMOS POR TU ORGANIZACIÓN?

Brindamos seguridad integral a las aplicaciones web con un motor de reglas integradas que proporciona una seguridad efectiva y uniforme, analizando la seguridad que proporcionamos en base a una perspectiva sin igual sobre los ataques. Las protecciones de día cero se implementan rápidamente para permitir que la aplicación inmediata de parches virtuales.

¿CÓMO PROTEGEMOS TU ORGANIZACIÓN?

Nos concentramos en salvaguardar la seguridad de las aplicaciones modernas mediante una serie de acciones específicas, especializándonos en detener las amenazas que puedan comprometer la integridad de tus aplicaciones, adoptando un enfoque proactivo para mitigar vulnerabilidades y garantizar la protección de tus usuarios. Nuestra prioridad es la seguridad de las credenciales de tus usuarios. Implementamos protocolos avanzados para salvaguardar la información de inicio de sesión y otros datos sensibles, proporcionando una capa adicional de protección.

Además, nos comprometemos a asegurar el alojamiento de tus datos mediante la implementación de medidas de seguridad avanzadas. Esto incluye la aplicación de prácticas de cifrado y otras estrategias para prevenir accesos no autorizados y garantizar la confidencialidad de tu información.

EL VALOR AGREGADO

Nuestro Firewall de Aplicaciones Web (WAF) va más allá de las soluciones convencionales. No confiamos únicamente en reglas estáticas; incorporamos la inteligencia del aprendizaje automático para detectar y prevenir ataques de una manera más dinámica.

Nuestro sistema aprende de manera constante, mejorando su capacidad para reconocer nuevas amenazas sin necesidad de actualizaciones manuales. Esto significa una protección más efectiva a medida que evolucionan las tácticas de los atacantes.

EL RESUMEN

Millones de propiedades web confían en nuestra vasta red global, que es una de las más rápidas del planeta.

Todos los días, los clientes utilizan Cloudflare para entregar aplicaciones a usuarios de todo el mundo, proteger los activos corporativos, optimizar las arquitecturas WAN y bloquear ciberataques.

TESTIMONIOS

Nuestros clientes confían en nuestro trabajo

TRADIT 3D
TRADIT 3D
23/02/2024
El equipo de consorcio digital le ha dado solución a varios problemas que veníamos presentando en la empresa, nos han ayudado con todo, y nos han propuesto mejoras y sugerencias que de seguro implementaremos. Agradecemos a Nicole por su constante comunicación y buena disposición, para esclarecer nuestras dudas
Dayanna Mendoza Iglesias
Dayanna Mendoza Iglesias
05/09/2023
El trato que recibimos del equipo de Consorcio Digital fue muy bueno. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Agradezco a Nicole, quien mantuvo una comunicación fluida y me proporcionó respuestas rápidas.
Rodolfo Valenzuela
Rodolfo Valenzuela
18/08/2023
Como socio en el tema digital, han dado en el clavo a lo que como empresa hemos buscado, la asesoría fue constante. Y un punto muy importante es que su servicio al cliente es 24/7, en todo momento han estado presentes para solucionar algún inconveniente grande o pequeño. Su atención es muy profesional y personal, excelente todo.
María José Lovatón Espinel
María José Lovatón Espinel
15/08/2023
El equipo de Consorcio Digital apoyó a la organización juvenil de la que soy voluntaria, para realizar la web institucional. Desde el momento que empezamos a trabajar con ellos nos brindaron todas las facilidades. Oscar, Nicole y todo el equipo entendió a fondo la visión y misión de la organización, nos brindaron recomendaciones, tuvieron una comunicación clara y constante. Asimismo, nos capacitaron y nos hicieron seguimiento para apoyarnos.
Carlos Delgado
Carlos Delgado
15/08/2023
Muchas gracias al personal que esta 24/7 apoyando y respondiendo mis preguntas!!
Ruth Quispe
Ruth Quispe
10/06/2023
Muy profesional su trabajo y buen trato.
Miguel Ángel Paiva Tello
Miguel Ángel Paiva Tello
02/06/2023
Trato muy profesional y personalizado. Han sabido captar los objetivos planteados y estoy muy satisfecho con los resultados que estamos obteniendo. Sin duda los recomiendo.

¿QUIERES TRANSFORMAR TU NEGOCIO CON TECNOLOGÍA? HABLEMOS!