CONSULTORÍA TI

Transformamos desafíos tecnológicos en soluciones innovadoras para tu negocio.

Consultoría digital – Desarrollo de aplicaciones Web y Páginas – Soluciones en la Nube – Ciberseguridad – Audiovisuales

¿QUÉ HACEMOS?

Enfrentamos desafíos digitales con soluciones que resguardan tu seguridad.

En el universo digital actual, la seguridad no es solo una necesidad, es la columna vertebral de cualquier estrategia empresarial exitosa. En Consorcio Digital, ofrecemos más que una simple consultoría de ciberseguridad; ofrecemos una asociación estratégica diseñada para blindar tu empresa contra las crecientes amenazas en línea.

Visibilidad de los ataques

Identificación de los activos cibernéticos desconocidos y no gestionados

Priorización de riesgos

Toma de decisiones informadas del riesgo

Soporte IT

Generamos un plan de copias de seguridad, mantenimientos preventivos de los equipos y sistemas

Mantenimientos a tu red local y WiFI

Toma de decisiones informadas del riesgo

¿CÓMO AYUDAMOS A TU ORGANIZACIÓN?

Nuestra consultoría en ciberseguridad está cuidadosamente diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa, ofreciendo un enfoque proactivo e integral para salvaguardar sus valiosos activos digitales. Realizamos exhaustivos análisis para identificar vulnerabilidades y riesgos en su infraestructura tecnológica, evaluando sistemas, redes y aplicaciones para detectar y prevenir posibles amenazas.

Desarrollamos estrategias de seguridad personalizadas, considerando sus requisitos únicos, con el fin de implementar medidas preventivas y correctivas altamente eficientes. Ofrecemos asesoramiento experto en la implementación de tecnologías de vanguardia para proteger sus datos, que incluyen firewalls, sistemas de detección de intrusiones, encriptación y otras soluciones avanzadas.

¿QUÉ HACEMOS POR TU ORGANIZACIÓN?

Ofrecemos un acuerdo de nivel de servicio (SLA) y brindamos asistencia remota y presencial para ayudarte a reducir los costos asociados con la nacionalización de licencias y el equipo de soporte local. Además, generamos y administramos copias de seguridad para garantizar que tu empresa cuente con respaldos seguros de los sistemas y equipos críticos.

Implementamos medidas de seguridad de aplicaciones con una cobertura global que abarca a más de 100 millones de usuarios y ha sido implementada en más de 400 mil marcas corporativas. Contamos con más de 13 centros de investigación dedicados al desarrollo de nuevas soluciones para la seguridad informática.»

EL RESUMEN

En un mundo interconectado y digitalizado, la seguridad de la información y de la tecnología se convierte en un aspecto crucial para el éxito y la integridad de cualquier organización.

TESTIMONIOS

Nuestros clientes confían en nuestro trabajo

TRADIT 3D
TRADIT 3D
23/02/2024
El equipo de consorcio digital le ha dado solución a varios problemas que veníamos presentando en la empresa, nos han ayudado con todo, y nos han propuesto mejoras y sugerencias que de seguro implementaremos. Agradecemos a Nicole por su constante comunicación y buena disposición, para esclarecer nuestras dudas
Dayanna Mendoza Iglesias
Dayanna Mendoza Iglesias
05/09/2023
El trato que recibimos del equipo de Consorcio Digital fue muy bueno. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Agradezco a Nicole, quien mantuvo una comunicación fluida y me proporcionó respuestas rápidas.
Rodolfo Valenzuela
Rodolfo Valenzuela
18/08/2023
Como socio en el tema digital, han dado en el clavo a lo que como empresa hemos buscado, la asesoría fue constante. Y un punto muy importante es que su servicio al cliente es 24/7, en todo momento han estado presentes para solucionar algún inconveniente grande o pequeño. Su atención es muy profesional y personal, excelente todo.
María José Lovatón Espinel
María José Lovatón Espinel
15/08/2023
El equipo de Consorcio Digital apoyó a la organización juvenil de la que soy voluntaria, para realizar la web institucional. Desde el momento que empezamos a trabajar con ellos nos brindaron todas las facilidades. Oscar, Nicole y todo el equipo entendió a fondo la visión y misión de la organización, nos brindaron recomendaciones, tuvieron una comunicación clara y constante. Asimismo, nos capacitaron y nos hicieron seguimiento para apoyarnos.
Carlos Delgado
Carlos Delgado
15/08/2023
Muchas gracias al personal que esta 24/7 apoyando y respondiendo mis preguntas!!
Ruth Quispe
Ruth Quispe
10/06/2023
Muy profesional su trabajo y buen trato.
Miguel Ángel Paiva Tello
Miguel Ángel Paiva Tello
02/06/2023
Trato muy profesional y personalizado. Han sabido captar los objetivos planteados y estoy muy satisfecho con los resultados que estamos obteniendo. Sin duda los recomiendo.

¿QUIERES TRANSFORMAR TU NEGOCIO CON TECNOLOGÍA? HABLEMOS!